Caerás rendido ante esta enternecedora y sincera pista de amor, ¡Get me there to Church es una canción que provoca suspiros y que crea sueños!
Los apasionados de la música americana y Country Folk quedarán bastante contentos con esta bella entrega, en la que Michellar, Helen Walford & Harrison Black crean un ambiente melodioso e inspirador, las voces apacibles acompañadas de ideas románticas hacen que este sencillo sea algo memorable que querrás dedicar al amor de tu vida.
Con esta composición se nos propone una melodía que tendrá cabida em días especiales como aniversarios o casamientos, la pista tiene el propósito de crear una avalancha de sentimientos sinceros, versos como “Get me there, to church with bells / Please say yes… im down on my knees” te hacen visualizar un hermoso instante en donde el compromiso pasa de ser un sueño a una realidad.
Get me there to Church roba suspiros y te impulsa a preservar el afecto en un estandarte, permite que esta canción te impacte profundamente y considerará como una de tus opciones para festejar el matrimonio, seguro te encantarán los acordes acústicos y la vehemencia en las interpretaciones.
Esta rola es un sol que desearás mantener en tu día a día, por eso y más atrévete a darle un pequeño vistazo, ¡es fácil de escuchar y difícil de olvidar!
0 comments:
Post a Comment