¡Déjate cautivar por el sonido de FireBug!
Me gusta cuando las bandas lanzan canciones en vivo, porque nos permiten escuchar su música más al natural. Y ese es el caso de FireBug, queienes nos muestran su fuerza sonora en esta canción. Y es que la canción arranca con un tono profundo y ligeramente grave, el cual se ve complementado por la aterciopelada voz de su vocalista.
En este tema e bajo y la guitarra se encaran de marcar el tono profundo y grave, y sin duda logran sumergirnos en ese paísaje que también se siente cinematográfico, como salido de una historia independiente, pero cargada de emoción. Por otro lado, me gustó que mantienen el sonido lo máas natural posible, es decir, que se escucha un sonido que marca totalmente que la grabación ocurrió en un en vivo con todo lo que ello conlleva.
Me gustó muchísimo la voz de su vocalista y la forma en que va elevando el tono conforme evoluciona la canción. Y luego el riff de guitarra del minuto 3:50, simplemente es hipnótico.









0 comments:
Post a Comment