¡Este tema está cargado de nostalgía y profundidad!
Me gusta la oscuridad y nostalgía que se deja escuchar desde los primeros segundos de esta canción, y es que la canción tiene un tono profundo que me encanta, y francamente, no era lo que esperaba escuchar cuando le di play. Sin embargo, con lo que me topé simplemente me dejó un agradable sabor de boca.
Y es que disfruté mucho de la voz de Esteban Panadero, él tiene este tipo de tono nostálgico, que se siente como salido de los años 80s, además la música que lo acompaña es la ideal para realzar su tono. Las guitarras vibrantes y la batería que marca el ritmo como un pulso simplemente son fantásticos, pero lo mejor es el sintetizador su beat profundo es la que termina por darle el toque y la personalidad a la canción.
Por supuesto que te recomiendo ampliamente esta canción, pues se trata de un post punk que te va a cautivar con la parte vocal y con la melodía.









0 comments:
Post a Comment