Cautiva tu oído con una melodía pegadiza, divertida y desenfrenada, una melodía que te contagiará de una ráfaga de sensaciones interesantes que no te puedes perder, todo ello con tan solo sintonizar de "My Baby's Got the Rabies", obra musical que refleja un enfoque narrativo que te será imposible de omitir y que además te terminará de fascinar gracias al acompañamiento melódico que contempla, indudablemente una musicalización que te sorprenderá!
A mi parecer es un estreno musical que destaca en todo momento por absolutamente todo matiz que lo conforma, ya que se desarrolla con una melodía rotundamente enganchadora, podría decir que refleja un carácter entretenido y animado a base de elementos acústicos como también contemplando una energía Jazz. Esa vibra entusiasmada también la logré identificar en la interpretación vocal masculina que se presenta, complementándose con una voz femenina que resuena en segundo plano en ciertos momentos de la canción, un detalle que me fascinó en todo su esplendor!
¡James Campbell transformará tu estado de ánimo con una narrativa y una melodía grandiosa, descifra de qué se trata ahora mismo!




0 comments:
Post a Comment